EQUIPO DE PAINTBALL

Super promoción de Temporada!!!

Vean a jugar al Paintball en Madrid en nuestra finca y disfruta de todos los servicios que te ofrecemos para acompañar la partida por tan solo:

paintball en madrid * Promoción válida contratando 2 servicios adicionales.

te contamos como

Solicita más información...

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)

Paintball Terror

paintball en madrid

Ven a disfrutar del mejor Paintball con Terror en nuestra finca.

+ más info

Paintball Gratis

paintball en madrid

¿Quieres jugar al Paintball Gratis en Madrid?
Te decimos como.

+ más info

Paintball Todo el Dia

paintball en madrid

Juega al Paintball todo el día y alójate en nuestras confortables instalaciones.

+ más info

Marcadoras de Paintball

equipo de paintball
La marcadora de paintball es una de los dos elementos imprescindibles de la equipación necesaria para en una partida de paintball. Las marcadoras de painball funcionan alimentadas mediante una botella de gas anhídrido carbónico o dióxido de carbono (C02) que mediante su liberación desde la bombona a presión producirá la fuerza motriz necesaria para impulsar las bolas de pintura. Las marcadoras de paintball no son juguetes ni son armas.

Bolas de Paintball

equipo de paintball
Las pequeñas bolas de paintball están recubiertas de una gelatina similar a la que envuelve las medicinas. De manera que, al colisionar, exploten con facilidad sin necesidad de llevar una fuerza sobrehumana. El interior, puesto que va a impregnar a tu adversario, y esperemos que poco a ti, está hecho de una especie de líquido gelatinoso con colorante alimentario. Que no significa que las bolas de paintball se coman, sino que las manchas se eliminarán fácilmente con agua. Además, es importante que las bolas estén fabricadas con materiales biodegradables, de fácil destrucción con las condiciones atmosféricas puesto que, en las partidas outdoor, muchas bolas acabarán en el suelo y, el paintball como deporte de aventura, es respetuoso con el medio ambiente.

Protección de Paintball

equipo de paintball
Las máscaras en el paintball son un elemento de seguridad y protección fundamental y obligatoria. La regla de seguridad más importante del paintball es que todos los jugadores están obligados a portar una máscara protectora, normalmente fabricada en material plástico que protege toda la cara y se curva sobre las orejas. Es obligatorio el uso de la máscara de paintball en todo momento cuando juega o se está cerca de marcadoras sin bloqueo de cañón.

Los petos de paintball son un elemento no imprescindible pero si recomendable si piensas dedicarte a jugar al paintball de manera asidua y regular. Sin la protección adecuada, nos pueden revocar el acceso a un campo de paintball por motivos de preservación de nuestra seguridad personal.

Servicios de Paintball en Madrid

precios de paintball

Gymkana

Tiro al huevo, soga tira y carrera de sacos múltiples. Es gratis y está incluída en todo los packs y promociones ofertados en la web.
precios de paintball

Pasaje del Terror

Visita a la Mansión de la familia Dam donde pasarás un momento escalofriante y tenebroso con tu partida de paintball.
precios de paintball

Circuito de Hinchables

Toro mecánico, futbolín humano, campo de voley hinchable, carrera de caballos hinchables y tiro con arco.
precios de paintball

Capea

Puedes compaginar tu partida de paintball con una capea, con suelta de 2 vaquillas, en nuestra plaza de toros.
precios de paintball

Comida (BBQ o Paella)

Disfruta de una barbacoa o paella con barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante toda la comida.
precios de paintball

Cena (BBQ) y Discoteca

Disfruta de una barbacoa con barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante toda la cena y te regalamos una copa en nuestra discoteca.